TE LO PIDO DE RODILLAS

TE LO PIDO DE RODILLAS – WILSON ANDINO (VIDEO LYRIC) D. R. A.

“TE LO PIDO DE RODILLAS” es la nueva producción musical de Wilson Andino. Extráida del baúl de  los recuerdos, ahora es interpretada por Wilson con un nuevo estilo, en otro género, cumbia, con arreglos propios y contemporáneos, que incluye un nuevo estribillo rapeado.

“TE LO PIDO DE RODILLAS” pueden escucharla en la cuenta de YouTube de Wilson Andino en: TE LO PIDO DE RODILLAS – WILSON ANDINO (VIDEO LYRIC) D. R. A.

BOLETÍN DE PRENSA: WILSON ANDINO PRESENTA “TE LO PIDO DE RODILLAS”

Wilson Andino, cantautor ecuatoriano, pone a disposición de los medios de comunicación su nueva producción musical: “Te lo pido de rodillas”.
Esta melodía romántica, extraída del baúl de los recuerdos, ahora es interpretada por Wilson Andino, con nuevos arreglos, en un nuevo género, cumbia, con fusiones contemporáneas. “Te Lo Pido de Rodillas” en YouTube
Los medios de comunicación ya pueden descargarla gratuitamente en la plataforma “Latitud 1×1” que está disponible en la página web: http://latitud1x1ec.supercom.gob.ec/. También pueden ver y escuchar el video lyric en su cuenta de YouTube www.youtube.com/WilsonAndino https://www.youtube.com/watch?v=DHhtbNRXEFE.
La canción fue producida por el joven productor Carlos Erazo, en La Base Secreta Estudio, y el video lyric por el productor Mario Xavier Sarabia de RECFILMS Ecuador.
“Gracias siempre a los medios de comunicación y a todas las personas que nos apoyan, esta canción va con todo mi corazón para ustedes”, enfatizó Wilson.
NOTA: Los medios de comunicación que requieran las canciones promocionales de Wilson Andino, entrevistas e información favor comunicarse a través de los contactos que indicamos a continuación.
Información, contactos y vínculos:
CELULAR: 0983862449

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Zheira Guerrero dice:

    Muchos éxitos Wilson… Lindos arreglos musicales.

    Le gusta a 1 persona

    1. Zheira Guerrero dice:

      Felicidades Wil. Éxitos .

      Le gusta a 1 persona

    2. Gracias mil, abrazo!! 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s