Habla Y No BlaBla

El conocimiento y la experiencia adquirida, son parte de las herramientas primordiales que respaldan el servicio que podemos brindar a quienes obran en la sociedad como voceros, portavoces, de las organizaciones a las que representan, en beneficio de su desarrollo personal y profesional.

“Habla Y No BlaBla” es un programa de entrenamiento dirigido a autoridades, políticos, candidatos, líderes de opinión, estudiantes, docentes, comunicadores, y quienes requieran el respaldo de profesionales de la comunicación y política -institucional y empresarial- para ejercer sus funciones de manera profesional en este ámbito. Con herramientas que les posibiliten su desenvolvimiento con resultados positivos.

HABLA 1

“Habla Y No BlaBla”, un programa de entrenamiento de voceros, portavoces, bajo la dirección de Wilson Andino, licenciado en Comunicación Social, Especialista Superior en Comunicación Social por la Universidad Andina Simón Bolívar y Máster en Comunicación Política por la Universidad Camilo José Cela de España, quien además fue reportero, presentador de noticias, entrevistador, director general y de noticias, de medios locales y nacionales como Teleamazonas, Gamavisión, Ecuador Tv, Radio Canela, entre otros. Y, quien ha ocupado el cargo de asesor de autoridades e instituciones, en el área de Comunicación-Política.

Hablar y ser parte del ámbito público, constituyen una gran oportunidad y magna responsabilidad. Para ello contamos con un equipo de profesionales con conocimiento y experiencia en las distintas áreas de la comunicación política y empresarial, para su ejercicio práctico en medios de comunicación como radio, prensa y televisión, nuevos medios, redes sociales, discurso, mensaje, imagen y contenido para sus exposiciones públicas. Todo ello acompañado de la tecnología y logística necesaria para su práctica.

La asesoría, construcción y seguimiento de campañas políticas, también son parte de nuestros servicios. Para esto contamos con equipos especializados en estudios cualitativos y cuantitativos, investigaciones y operatividad para cumplir con los objetivos planteados.

Habla y No BlaBla

Sea parte de los voceros y portavoces de éxito, y comuníquese con nosotros.

¡Gracias por su confianza!

Cel. 0983862449

wilsonandinov@gmail.com