“ALEGRÍA” EL NUEVO PROMOCIONAL DE WILSON ANDINO

“Alegría” es el título de la canción de autoría de Wilson Andino, grabada y producida en Buenos Aires, Argentina, por el productor Aaron Olivera.

Con sabor a pop latino, músicos de Argentina, Chile, Perú, hicieron posible esta melodía que tiene como objetivo motivar a la gente, brindarle fe, optimismo y por supuesto #alegría.

“Pese a los problemas que enfrentamos día tras día, a las caídas que sufrimos, tenemos la oportunidad de levantarnos y seguir caminando” menciona Wilson, sobre el contenido de la letra de esta canción que ya está disponible en su cuenta http://www.youtube.com/WilsonAndino y en las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, y más tiendas virtuales y páginas de música.

Este domingo 19 de mayo realizó la presentación de “Alegría” a través de sus redes sociales (www.facebook.com/WilsonAndinoV) y a partir de esta semana inicia su promoción en medios de comunicación nacional.

Wilson Andino regresó en el mes de noviembre de 2018 a los escenarios y brinda shows en vivo en distintos lugares de Quito y otras ciudades del país.

“Gracias a quienes me han brindado su apoyo durante este tiempo, a los medios de comunicación y al público, sin ustedes nada sería posible” enfatizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s